jueves, 23 de julio de 2009

thE first OOOne.....REflexion diaria


Ola a todos, soy Samuel Adrian Garcia Escobar, asi me pusieron mis padres y tu me puedes llamar de la forma que quiras, tengo 20 años y es todo lo que dire por el momento.

cREo que a todas las personas nos llega un momento en de re-flexion en la vida y asi a pasado conmigo, de repente te preguntas para que estoy aqui… y sepa la cheen%#, ja ja’ pero si nos ponemos a pensar, En que basamos nuestra vida dia a dia? En mi humilde opinion no es mas que en ser mejores, aveces erroneamente, aunque te lleves a otros entre las patas, EN verdad vale la pena? Yo digo que no, dentro de pensamientos que e escuchado y me han compartido personas, que en estos momentos estoy a aqui para servir y amar a todo el que se me ponga enfrente.

Ejemplo vas en tu carro y vez que hay un carnal al lado con la llanta ponchada, ooo pero es tu amigaso del alma, no dudo que te pares a ayudarlo cosa que no te tomara mas de diez minutos, pero cuantas veces no pasamos ante tantos desconocidos ( llamese a mi entender con personas que no emos platicado o visto jajaja ) y simplemente seguimos nuestro camino como si nada pasara.

En verdad nos emos creado una conciencia tan pobre para no ver que todos los habitantes en este planeta son nuestros hermanos y que si estamos mas allegadas a algunas personas, fue por que nosotros elijimos en esta vida apREnder de ellas y por que no dejar esa huella de amor en cada uno de los que nos topemos en el camino, a mi pensar creo que dia a dia estamos en constants pruebas para ser mejores y la mayoria de las veces las fallamos, cuantas veces e dicho ya no discutire con mis padres y a la primer prueva hay estoy discutiendo eerror.

In-maginate que tu fueras esa persona a la que se le poncho la llanta y recibieras la ayuda nesesaria, creo que te sentirias bien ( almenos yo si ) entonces por que no hacerlo… cREo ke estamos llegando a un cambio en que ya se acavo el tiempo de estar en nuestros letardos y pensar y pensar, creo que ya es nesesario actuar, y de ver todo con el amor que es nato y puro, sonrrie a todas esas personas que te topes en la calle, ayuda a aquel que lo nesesita, y sobre todo ayudate a ti a crecer como espiritu, y solo hay una manera de acerlo, con acciones.... asi que abraza a todo aquel que puedas, rie, ama, y haz tu vida con base a lo que te guste dar.

Sin mas palabrerias por el momento, me despido un abrazo, beso y apapacho de parte de un servidor XD

2 comentarios:

  1. karnal felicidades, bienvenido a otra manera de compartir y como en caulkier forma de transmitir o compartir lo ke pensamos lo ke sentimos

    uno es el ke mas cREce y mas aprhendemos ya ke ponemos mas en claro nuestros sentimientos y nuestros pensamientos

    Animo te admiro.te respeto te kiero karnal

    ARRRRE!!!! y a irradiar amor

    ResponderEliminar
  2. que onda samuel!
    pues si tienes mucha razon en lo que dices, simplemente cosas tan pekeñas pueden cambiar tantas cosas
    ps por aki ns estams viendo ia sabes
    ke soave ke escribas
    un saludotee cuidate
    ale ochoa

    ResponderEliminar