miércoles, 16 de septiembre de 2009

REflexion diaria, dejate llevar.


Hola kee tal, despues de varias paginas en las que aveces ando ahi divagando por el internet, encontre algo genial, acerca de la fluidez que deveria de llevar la vida, y que nosotros mismos nos complicamos.

Basta tan solo con mirar a nuestro alrrededor, para ver como la naturaleza toma su curso, entre ellos los animales, las plantas, TODO, menos nosotros que nos queremos complicar todo, que tomamos como escusa nuestro trabajo para no disfrutar de nuestra familia.

Entre otras cosas me pregunto cuando fue esa etapa en la historia del ser humano en que desviamos la atencion a cREar civilizaciones, en las que siempre el mas fuerte (al principio), y el mas listo (despues) eran los que dominaban.
En que momento dejamos que un papelito con letras te diera mas poder ante otros, en que momento dejamos que hasta la tierra en la que uno nace te isiera acreedor a oportunidades mayores en este mundo disparejo, en que momento nos desviamos y dejamos que unos pocos tomaran nuestras deciciones, nos dijieran como comer, como vestir, como comportarte, como VIVIR en pocas palabras.

Yo no estoy de acuerdo y quiero empezar a tomar mas riesgos en la vida, caminar en cualquier parte del mundo sin que me pidan visa, bañarme en algun rio natural sin que me quieran arrestar.


Explorar y hacer lo que mi corazon mande, no tener mas pre.ocupaciones y ocuparme dia a dia, a ser feliz, a elevar mi espiritu, a servir a los demas y amar a todo.

A simplemente a Fluir como hacia aquel niño que no tenia avaricia, que no tenia vicios y que no estaba corrompido por una sociedad que crearon otros hermanitos a los que igual respeto y amo, pero mi camino simplemente es otro.

re : VIVE


..... sAMu .....










1 comentario:

  1. Simplemente Wooow!!! Sencillamete asi de Simple Totalmente Deacuerdo... ReVive: ReAlmente Existe: Vive al Maximo, No hay Mañana el Ayer ya se Fue... y el Futuro lo Construimos con Nuestros Pensamientos, Sentimientos y Acciones PRESENTES!!! ReVive Hoy Ya - WAKEUP BROTHA/SISTA!!!

    Gracias x Re:cordarnos HaSernos Cada Vez mas Conscientes y Compartirnos tu Re:alidad Samu / Te la Compro... CONSTRUYAMOS JUNTOS KARNAL!!!

    ResponderEliminar