miércoles, 9 de diciembre de 2009

ME ENCANTA!!!!!!! monterREy bajo cero limites!!!



Asi es me encanta, REgresar despues de un fin de semana lleno de emociones, de un fin de semana lleno de vivencias, lleno de una naturaleza impresionante, de vistas que siempre agradecere, de un fin de semana fuera de la rutina, (aunke de rutina hay poko en esta vida) pero decidido y viendo mas claramente mi futuro, decidiendo ke si existe alguna rutina para mi es simplemente compartir, servir, y ayudar a ke mas personas se den cuenta de su potencial y de que somos capaces de cosas impresionantes que aveces vemos como sueños, pero que en realidad estan a la vuelta de la esquina, te invito a buscar nuestros sueños y estoy para servirte.




De este curso salgo cuarenta veces mas beneficiado de cada comentario, de cada sonrrisa, de cada abrazo y de cada mirada, lo ke paso en monterrey este fin, se quedara en mi corazon como un graan escalon mas hacia arriva en mi camino de vida, los kiero y los amo hermanos (as).






sAMu
! me pueden decir samuel XD !

1 comentario:

  1. Gran Fin de Semana... gran Vivencia.. Karnal y comenzo la RE/celebracion 1 Año de Magia, de cREacion, de Servicio y de Mas Consiencia...

    Un placeRE aprehender y REcordar contigo karnalito

    2010 el año de una vida "iNRE"

    RE/invension
    RE/creacion
    RE/invasion

    filosofia inPower.inLove.inService.inJoy.inMeaning.inKnowladge.inGrowth.inWisdom

    Una vida "in" donde la FEliciDAR radica y proviene de nuestro inTerior y se completa al Servir y Experimentar al Xterior.

    T.Veo
    T.Respeto
    T.Acepto
    T.Admiro
    T.Amo

    karnal Dios nos Bendice

    ResponderEliminar